1ER. DÍA:CIRCUITO TRADICIONAL:
Recepción y traslado al hotel, desayuno, luego visitaremos la parte norte del hermoso valle del Mantaro (circuito tradicional), con visitas:
Hualhuas trabajos de la textileria artesanal, proceso de cubre camas, tapices, ponchos, alfombras y compras de artesanías aprecio de feria. San Jerónimo de Tunan, (tierra de catalina Wanca) proceso artesanal de la plata en filigranas, trabajos en repujados, baceados, trabajos en láminas chancadas en plata y de anillos, pulseras y collares, compras, etc.) Provincia de concepción, visita a una planta lechera para la degustación de productos lácteos, variedades de queso, manjar blanco, yogurt helado, etc.
Provincia de Jauja, visita a la laguna de paca, paseo en bote, vista de la silueta del indio dormido y el lagarto echado. Ingenio, almuerzo típico a base de truchas, visita al Centro biológico de truchas. Convento de Ocopa, visita al interior del convento para apreciar (Biblioteca con mas de 25 000 mil volúmenes de libros, museo de animales disecados, museo amazónico, mapoteca, cena y pernote.
Retorno a la ciudad de Huancayo.

2do.DÍA: PASEO DENTRO DE LA CIUDAD (CITY TOURS)
DESAYUNO CONTINENTAL
Partiendo de la plaza Constitución, visitaremos como primer punto el Cerrito de la Libertad (mirador de Huancayo ), continuando nuestra visita pasaremos al Parque de la Identidad Huanca (Este parque nos describe una síntesis de la cultura Huanca, fue construido a base de piedras extraídas de los principales ríos del Valle del Mantaro),Plaza Huamanmarca, el parque de mates burilados en el centro poblado de Cochas Chico, en este lugar visitaremos artesanos burilando mates y apreciaremos sus artesanías, luego nos dirigimos al parque de los sombreros en el Distrito del Tambo, este circuito es toda la mañana luego nos dirigimos al Distrito de Chilca para el almuerzo q consiste pachamancas, y chicharrones dorados.

Salida a la ciudad de Tarma – Chanchamayo. (San Ramón - la Merced)

En el trayecto haremos la visita plaza de armas Tarma y el santuario del señor de Muruhuay, luego continuando el viaje arribaremos a la ciudad de la Merced para instalarnos en el hotel elegido. Cena Y Pernocte.

3ER. DÍA: VALLE DEL PERENE.

DESAYUNO CONTINENTAL
Recorrido turístico por el Valle de Chanchamayo, visitaremos silueta del nativo dormido, ZOOLOGICO-MARIPOSARIO para apreciar variedades de mariposas, larvas y capullos de las mariposas, tanto como animales de la zona y plantas ornamentales, LA COMUNIDAD NATIVA DE PAMPA MICHI (ETNIA ASHANINKA), costumbre, danza, historia y artezania, luego continuaremos al Distrito Perené, Visita e ingreso A LA CATARATA DE BAYOS 120 metros de caída Y VELO DE LA NOVIA 110 metros, relax en las aguas cristalinas y posas naturales de la quebrada. Posteriormente llegaremos al PUENTE REHITER donde degustaremos el ALMUERZO TIPICO, en las orilla del Río, Visita a la PLANTA PROCESADORA HIGH LAND COFFE.
Cena y pernocte.

4to. DÍA RETORNO:
DESAYUNO CONTINENTAL.

Visita EL PUENTE COLGANTE KIMIRI, mini ZOOLÓGICO DEL GALLITO DE LAS ROCAS, luego arribaremos al distrito de San Ramón para dirigirnos a LA CATARATA EL TIROL con una caída con 25 metros aproxi, en la cual nos internaremos en la espesura de la selva con un recorrido de 30 minutos de ida y vuelta (Hidromasajes)
ALMUERZO TIPICO
Tarde libre de compras

RECOMENDACIONES:
 Llevar ropa de baño, ropa de verano, ropa de abrigo.
 Sandalias, toalla, zapatillas, repelente, agua mineral
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NOTA: programa especial para grupos y estudiantes

INCLUYE EN EL PAQUETE
*Transporte Huancayo-tarma-la Merced-Huancayo.
* Movilidad para efectuar el recorrido de los diferentes circuitos X 3 dias
*Tours por 03 días, según el programa. Servicios de primeros auxilios
*Alimentación X (04 Desayuno continental, 03 Almuerzo típico y 03 cena).
*Hospedaje por 03 noches (Baño privado, TV cable,)
* Pago de ingreso a todos los lugares turísticos
* Guiado oficial de turismo todo el recorrido, tours conducto

Tipo de Tour:

,