DIA 01 HUANCAYO CHANCHAMAYO

05:00 A.M. Salida con destino a la ciudad de Tarma donde estaremos pasando por diversos pisos ecológicos como Jauja pasaremos por el distrito de acolla donde observaremos la laguna de tragadero y pasaremos por la reserva forestal vía la carretera Lomo Largo en el trayecto estaremos pasando por el primer distrito de Tarma llamado huaricolca y observaremos los andenes de la ciudad de Tarma dándonos la bienvenida a la ciudad de Tarma mas conocida como la perla de los andes.
Llegada a la ciudad de Tarma observaremos la catedral de Santa Ana donde alberga los restos de nuestro ex presidente del Perú Manuel Odria Amoretti.
Desayuno tarmeño.
Traslado al distrito de Acobamba donde visitaremos el Santuario del Señor de Muruhuay.
Salida a la ciudad de San Ramón en el trayecto pasaremos por Carpapata donde se verá la primera caída de agua que vendría ser la catarata ducha del diablo ya pasando observaremos otra caída llamada velo de la novia.
Visita a la catarata El Tirol ubicado en la localidad de San Ramón con una caída de 25 metros aprox. Para lo cual nos internaremos en la espesura de la selva con un recorrido de 30 min. y ida y 30 min de retorno, excelente para la toma de fotografías y de donde también se podrá realizar un refrescante chapuzón (hidromasaje).
Almuerzo típico.
Visita al Jardín de Mariposas “ZAVETA YARAD” donde conoceremos el ciclo de vida de las mariposas de la zona y la importancia en la cadena de vida en al naturaleza.
Visitaremos un centro de procesamiento del café llamado high land cofee como sus derivados y a la vez con otros productos de la zona y así entender la actividad económica del lugar.
Cena y pernocte en la ciudad de la Merced.

DIA 02 CIRCUITO OXAPAMPA

Desayuno, salida con destino a los siguientes lugares turísticos:
San Luis de Shuaro y el Puente Paucartambo, punto en el cual termina la Región Junín y se inicia la Región Pasco, mas adelante llegaremos al “Mirador de Me zapata” desde donde podremos observar el hermoso valle de Oxapampa.
Oxapampa; Breve City Tours visita a las Casas Austro alemanas, Plaza de Armas, Iglesia Santa Rosa.
Exposición De Productos Lácteos (La Floral)
arribaremos al Distrito de Chonta bamba donde ingresaremos al Tunqui Cueva (Estalactitas Y Estalagmitas),
visitaremos El Trapiche Artesanal de Guarapo.
Almuerzo típico
Visitaremos la Plaza de Armas de Chonta bamba (Iglesia Chonta bamba) a hora indicada haremos el retorno a la ciudad de la merced, Visita a la comunidad nativa de Pampa Michí para conocer las costumbres de los nativos, su idiosincrasia, su organización con respecto al mundo globalizado otro tipo de sociedad cultura e identida, retorno a la ciudad de la Merced.
Cena y pernocte.

DIA 03 CIRCUITO PERENE

Desayuno.
Visita a las cataratas Bayoz y Velo de la Novia ubicado en el centro poblado de Yurinaqui; estas cataratas con una belleza espectacular tiene una caída de más de 100 metros de altura. Lugar propicio para darse un chapuzón. Cuenta también con unas piscinas naturales rodeado de pura vegetación.
Para poder conocer ambas cataratas se realizará una caminata de aproximadamente de 20 min. Cada una.
Están separadas de una a otra de aproximadamente 300 metros donde en ellas nos bañaremos en sus aguas relax en las aguas cristalinas.
Almuerzo típico.
Tarde de piscina.
Retorno a la ciudad de Huancayo
Llegada ala ciudad incontrastable de Huancayo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

• SERVICIOS QUE INCLUYEN:
• SERVICIO DE MOVILIDAD A DISPOSICION.
• 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL SELECCIONADO ** HAB. TRIPLES, CUADRIPLES.
• ALIMENTACIÓN COMPLETA 03 DESAYUNOS, 03 ALMUERZOS TIPICOS, 02 CENAS CRIOLLAS.
• ENTRADAS A LOS LUGARES TURISTICOS.
• GUIA DE TURISMO.
• SERVICO DE PRIMEROS AUXILIOS.
• PERSONAL DE LA AGENCIA QUE ACOMPAÑARA TODO EL RECORRIDO
• POR CADA 20 PASAJEROS EL SIGUIENTE ES LIBRE.
• COMUNICACIÓN CONSTANTE CON LOS PADRES DE FAMILIA.

RECOMENDACIONES:
• Vacuna contra la fiebre amarilla.
• Ropa gruesa para el viaje y ropa ligera para las visitas.
• Servicios de aseo personal, bloqueador, repelente y viseras.
• Sandalias, ropa de baño en el caso de ingresar a las cataratas o piscina.

Tipo de Tour:

, , , ,